Cómo elegir palos de golf para comenzar en el campo

Como en cualquier deporte, habrá piezas específicas de equipo que deberá comprar para comenzar. El equipo de golf puede ser costoso, especialmente si realiza una compra incorrecta y debe reemplazar el artículo más tarde.

Antes de salir corriendo y comprar una bolsa llena de palos de golf, aquí hay una lista de las mejores compras para un golfista principiante. Una vez que sepa que está enganchado, puede comenzar a llenar esa bolsa de golf.

Un conductor

Usado para dar el primer golpe, el driver es el primer palo con el que jugarás. Tiene el golpe más fuerte de todos los palos para hacer volar la bola por la calle.

El palo con la vara más larga, lo que hace que sea el más difícil de aprender a tocar. Algunos principiantes comenzarán usando su madera de calle desde el tee hasta que hayan desarrollado algo más de habilidad.

Un putter

El último palo con el que jugará, el putter, se usa para meter la bola en el hoyo, y eso se sentirá como ganar el premio mayor en un casino CAD.

Probablemente el palo más importante en lo que respecta a la puntuación de golf, asegúrese de que el putter que compra sea el adecuado para usted.

Una cuña de arena

Un club de cara abierta, la cuña de arena se usa para salir, lo adivinaste, arena. Como principiante, es muy posible que pases mucho tiempo con este club.

El loft o ángulo de la cara del palo es lo importante aquí. Como principiante, una cuña de 58 grados es un buen comienzo.

Hierros

Los hierros serán el palo que uses durante la mayor parte del juego. Se juega cuando estás un poco más cerca del green. Cada uno de los hierros tiene un número que indica el loft del palo.

Van desde 1, su hierro conductor, hasta 9, su hierro corto.

Un hierro 10 se clasifica entre un hierro y una cuña de lanzamiento. Entonces, un hierro seis y un hierro ocho le darán un rango medio (6) y un rango corto (8).

Una cuña de lanzamiento

Un wedge de lanzamiento tiene el loft más bajo de todos los wedges, por lo que golpea la pelota más lejos.

Se utiliza para jugar tiros cortos y nítidos, donde habrá poco o ningún giro cuando la bola golpea el green.

Madera de calle

Las maderas de calle tienen cabezas más pequeñas y están diseñadas para conectarse con la bola en la parte inferior del swing.

Más cortos y más fáciles de jugar que los drivers, muchos principiantes llevan maderas de calle adicionales para reemplazar a algunos de sus drivers.

Los jugadores pueden llevar hasta 14 palos en sus bolsas. Con tantos para elegir, es mejor comenzar con lo básico y construir a partir de ahí.

No se sienta presionado a comprar palos si no está seguro de si son unos con los que jugará con éxito. En su lugar, comience con algunas lecciones, para que pueda aprender con qué se siente cómodo y, cuando esté listo para comprar, pregunte en la tienda profesional o en la gama si puede probar los nuevos clubes que le interesan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *