Los mayores golpes de boxeo sorprenden a todos

El boxeo es uno de esos deportes en los que suelen ocurrir sorpresas y sorpresas. Conocer a los boxeadores y mantenerse al día con las noticias del box ayudará a los apostadores a hacer una apuesta exitosa. En este artículo se enumeran algunos de los mayores choques del boxeo en la historia de este deporte.

Douglas y Tyson

La pelea entre Buster Douglas y Mike Tyson en 1990 terminó en un shock cuando Tyson, el peleador que en ese momento era el favorito para ganar, fue noqueado en el décimo asalto por Douglas. En el momento de la pelea, Tyson estaba atravesando algunos problemas personales, así como problemas con su entrenador y equipo de gestión y todos estos factores contribuyeron a esta pérdida. Douglas fue considerado el perdedor con probabilidades de 42 a 1 a favor de Tyson. Esta se considera la mayor sorpresa en el deporte del boxeo y probablemente en la historia del deporte y una que muchos apostadores hicieron una comida con las principales ofertas de apuestas deportivas para una sorpresa.

Robinson y Turpin

En 1951 Sugar Ray Robinson, quien en ese momento era conocido como el mejor boxeador de su tiempo y que solo había perdido 1 pelea de 130, fue derrotado por Randy Turpin, un buen luchador, pero definitivamente no fue considerado una amenaza para Robinson.

Clay y Liston

Este choque de boxeo se enumera principalmente por su importancia histórica, así como las probabilidades de 8-1 contra Cassius Clay, quien luchó contra el invencible Sonny Liston en 1964. Todos pensaron que la pelea terminaría rápidamente con Liston noqueando a Clay. Se dijo que lo que sucedió fue el comienzo de una era en el boxeo de peso pesado. Clay noqueó a Liston en 7 asaltos.

Rahman y Lewis

Hasim Rahman y Lennox Lewis pelearon en 2001, siendo Lewis el favorito para ganar. Lewis tenía una agenda ocupada en ese momento, pero las probabilidades seguían siendo de 20 a 1 a su favor. Rahman pudo noquear a Lewis en la ronda 5, lo que fue una completa sorpresa.

Braddock y Baer

Se consideró que la pelea entre Jim Braddock y Max Baer en 1935 fue el mayor cambio de carrera en la historia del deporte. Braddock, también conocido como el “Hombre Cenicienta”, no había tenido una buena carrera de lucha y solo había ganado 9 peleas de 30. Luego puso algunas victorias en su haber, una de ellas contra Baer con probabilidades de 10 a 1 a favor. de Baer.

Sanders y Klitschko

Corrie Sanders ya estaba jubilada y había vuelto a jugar al golf y a la ruleta online de Nueva Zelanda. En 2003, Sanders iba a pelear contra Wladimir Klitschko y todos pensaron que Sanders, que en ese momento estaba fuera de forma, perdería la pelea. Las probabilidades en esta pelea eran de 20-1 a favor de Klitschko, pero en la ronda 2 Sanders sorprendió a todos al noquearlo.

Louis y Schmeling

Joe Louis era una estrella en ascenso y en 1934 se dispuso a luchar contra el ex campeón Max Schmeling. El resultado parecía inevitable, pero Schmeling había estado observando a Louis en otras peleas y había encontrado su lugar en la semana y lo noqueó en la ronda 12 con su famoso swing de mano derecha.

Ali y Foreman

Todos los fanáticos del box sabrían sobre la pelea de Muhammad Ali, George Foreman en 1974, que tuvo lugar en Zaire. Foreman era el luchador favorito para ganar esta pelea y las posibilidades de Ali no parecían buenas. Pero en la octava ronda, Ali noqueó a Foreman después de una pelea agotadora de la que Foreman no pudo regresar.

El boxeo puede ser muy impredecible y los apostadores deben hacer un buen estudio de los luchadores antes de realizar una apuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *